top of page

Support Group

Public·104 members
Robert Reyes
Robert Reyes

Aprende Termodinamica para Ingenieria Quimica con el Libro y el Solucionario de Smith, Van Ness y Abbott

hola me gustaria saber si puedes enviarme el solucionario de termodinamica para ing. quimica de smith van ness abbott por favor me urge he intentado abrir el link pero nada, por favor si?? si se puede el de la 7 edicion mejor gracias mi correo noteolvidesdemisakura@hotmail.com

Solucionario De Introduccion A La Termodinamica En Ingenieria Quimica Van Ness 7ma Ed Pdf.pdf

Holaaaa!!!Necesito el solucionario libro de ingenieria de las reacciones quimicas de levenspiel!!!!!, por favor!!!GRACIAS!!!!!!!Si me lo pueden mandar a:picho_nochebuena@hotmail.com. GRACIAS!!!!

hola... enserio q si es una pagina excepcional ,es de mucha ayuda.Estoy buscando el solucioanrio de "introduccion a la fisicoquimica: termodinamica" de Thomas Engel - Philip Reid... muxas gracias DTB...

La idea de apoyarnos en estos solucionarios nuestros aprendizajes es fantastico, pues es una forma mas de ayudarnos garcias por los solcuionarios publicados.nose si puedas tener el solucionario del libro introduccion a la fisicoquimica de tomas engel, te lo agradeceria mucho.

Hola:Un favor no me podrias proporcionar los solucionarios de octave levenspiel y el de j.m. smith ingenieria de la cinetica quimica, me urgen por favor apiadate de mi a y otra cosa felicidades por tu pagina att ale masg_1106@hotmail.com

hola q tal,quisiera saber si tienes el solucionario de introduccion a la termodinamica en ingenieria quimica de smith,van ness,aboutt..pero de la 5ta edicion..xfa si lo tienes me lo mandas a mi correo yas_latina2@hotmail.com...gracias

hola muy buena pag la que se ha hecho necesito un gran favor que me pasen el solucionario o que suban su link para descargarlo de himmelblau principios basicos y calculos e ingenieria quimica mi correo hernanrivas906@hotmail.com

Hola, gracias por estos solucionarios, la verdad es que me han ayudado mucho, use el de transferencia de calor y pffff me saco del apuro, pero ahora queria ver si tienes por ahi el solucionario de operaciones unitarias en ingenieria quimica Mccabe Smith Harriot, si lo tienes mandamelo por favor a mi correo: shy_koopa@hotmail.com

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page